Delincuentes armados y con tonada porteña asaltaron una carnicería

Delincuentes armados y con tonada porteña asaltaron una carnicería

FacebookTwitteremailPrintEl pasado lunes, alrededor de las 21, casi a la hora de cierre, la carnicería y pollería “El Lagarto”, ubicada en Presidente Illia casi La Pampa, fue asaltada por delincuentes que ingresaron armados y le sacaron la recaudación al encargado: $ 20.000 aproximadamente. No conformes con eso, los malvivientes asaltaron a dos clientas que estaban […]

El pasado lunes, alrededor de las 21, casi a la hora de cierre, la carnicería y pollería “El Lagarto”, ubicada en Presidente Illia casi La Pampa, fue asaltada por delincuentes que ingresaron armados y le sacaron la recaudación al encargado: $ 20.000 aproximadamente.

No conformes con eso, los malvivientes asaltaron a dos clientas que estaban en el negocio, y justo cuando entraba otro cliente, también lo asaltaron. Los delincuentes, además de dinero, se llevaron celulares y objetos de valor.
Luis, el encargado que estaba al frente del negocio en el momento en que los asaltantes ingresaron a punta de pistola, dijo que “fue como a las 9 de la noche cuando entraron dos individuos armados y nos dijeron que venían a asaltarnos. Lamentablemente se llevaron toda la recaudación de la tarde, que eran unos $20.000, más el dinero y los celulares de unos clientes que estaban en la carnicería”.

“Entraron y a mí me llevaron para atrás, y fueron a la caja en que estaba Maximiliano de cajero y lo apuntaron para sacarle la recaudación que había en ese momento y en la desesperación el chico les dio todo el dinero”, contó Luis, y agregó: “por suerte no pasó a mayores porque estos tipos estaban decididos a todo y no nos dieron tiempo a nada”.

Recordó que “el que entró primero era un hombre de unos 50 años, calculo, tenía tonada de porteño y por los modales parecía como que pertenecía a alguna fuerza, esa fue la impresión que me dio, estaba muy seguro de lo que hacía”.
 

Arriba