Federación vive un domingo caluroso, inestable, pero sin lluvias

Federación vive un domingo caluroso, inestable, pero sin lluvias

FacebookTwitteremailPrintEste domingo se vivirá otra jornada con calor agobiante en Entre Ríos, con condiciones inestables. Las máximas rondarán entre los 34 y 35 grados, con sensaciones térmicas superiores. A pesar de los pronósticos que anticipaban un fin de semana lluvioso, ahora el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que hay baja probabilidad de precipitaciones. Prácticamente, no […]

Este domingo se vivirá otra jornada con calor agobiante en Entre Ríos, con condiciones inestables. Las máximas rondarán entre los 34 y 35 grados, con sensaciones térmicas superiores.

A pesar de los pronósticos que anticipaban un fin de semana lluvioso, ahora el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que hay baja probabilidad de precipitaciones. Prácticamente, no se esperan lluvias.

El cielo se presentará mayormente nublado en la provincia, con algunos momentos de sol. Sin embargo, hasta el momento no hay anuncios de lluvias ni tormentas. Recién para este lunes o martes es probable que desmejoren las condiciones.

Los vientos soplarán este domingo en dirección cambiante, entre el norte y el este, lo que anticipa justamente otro día con calor presente en el territorio entrerriano.

Este sábado fue un día agobiante para la provincia. La sensación térmica alcanzó los 40 grados en algunas ciudades, sobre todo del centro norte, como Concordia, Federación, Federal y alrededores.

Arriba