“Quiero que los chicos estén haciendo algún deporte” acentuó Ricardo Bravo

“Quiero que los chicos estén haciendo algún deporte” acentuó Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrintEl Intendente de Federación en el partido Solidario organizado en la noche de esta sábado hizo referencia a los jóvenes que están jugando en distintos equipos de la Argentina y en el exterior “están buscando su futuro futbolístico” a lo que acentuó “seguramente con las ganas y la convicción que tienen van a lograr el […]

El Intendente de Federación en el partido Solidario organizado en la noche de esta sábado hizo referencia a los jóvenes que están jugando en distintos equipos de la Argentina y en el exterior “están buscando su futuro futbolístico” a lo que acentuó “seguramente con las ganas y la convicción que tienen van a lograr el objetivo”.
 
Luego de jugarse los partidos, el Intendente de Federación ofreció un mensaje a los deportistas en donde les pidió “que sigan” entrenando, que no se desesperen que cumplan con responsabilidad “porque cuando se le pone las ganas, la convicción, el compromiso, los sueños se cumplen” afirmó. Además agradeció la participación de Club Estudiantes representante en el Torneo Regional Federal Amateur y Club Deportivo América último campeón de la Liga Federaense.
 
Ricardo Bravo les manifesto a los deportistas “que sigan adelante” dirigiéndose además a la familia de cada uno a los que le “valoró” el acompañamiento para que los chicos puedan seguir con el desafío de llegar al fútbol grande de la Argentina.
 
En referencia al acompañamiento que se puede brindar desde el estado municipal señalo “vamos a estar en lo que necesiten, dentro de nuestras posibilidades” para que los jugadores puedan ser algunas de las glorias del deporte federaense.
 
Un párrafo dedico al acompañamiento del público que asistió a presenciar el encuentro “es un reconocimiento para los chicos” y los elementos con los que colaboraron “serán entregados a alguna entidad por la Dirección de Deportes”.
 
Al dirigirse a los deportistas manifesto “estamos para ayudar, llegamos para estar al lado de la gente, llegamos para poder aportar lo necesario a la parte deportiva” subrayo y sumo al proyecto deportivo de la gestión de gobierno al Director de Deportes Alejandro Borda al que le pidió “trabajar fuerte en lo social” acompañando a los jóvenes, “quiero que los chicos estén haciendo algún deporte, alguna actividad cultural, para que el día de mañana sean personas de bien” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba