Federación: A las 9 horas ingreso el primer turista del año nuevo al parque termal

Federación: A las 9 horas ingreso el primer turista del año nuevo al parque termal

FacebookTwitteremailPrint El recibimiento fue realizado por el Secretario de Turismo Carlos Miller y el encargado del parque Termal Raúl Bruno quienes les entregaron presentes en nombre de la comunidad de Federación.   Desde la ciudad de Federación, comenzar el año recibiendo el primer turista que ingresa al parque termal es “una alegría especial” y es […]

El recibimiento fue realizado por el Secretario de Turismo Carlos Miller y el encargado del parque Termal Raúl Bruno quienes les entregaron presentes en nombre de la comunidad de Federación.
 
Desde la ciudad de Federación, comenzar el año recibiendo el primer turista que ingresa al parque termal es “una alegría especial” y es por eso que en los accesos al predio se preparó todo para dar la bienvenida a quien ingresará primero.
 
Este 1 de enero, a las 09:01 horas ingreso Cintia Alejandra Colman, con su familia, proveniente de Concordia. Muy contenta Cintia recibió un presente especial preparado por la Secretaria de Turismo y entregado por el Secretario Carlos Miller, acompañado por encargados y personal de termas a quienes se les deseo una buena estadia en la ciudad termal.

Arriba