Comenzaron las actividades de la Colonia de Vacaciones “Juan Pablo Flores”

Comenzaron las actividades de la Colonia de Vacaciones “Juan Pablo Flores”

FacebookTwitteremailPrint El Intendente Ricardo Bravo realizó la apertura oficial de la Colonia de Vacaciones organizada por las distintas áreas del municipio local y que llevará el nombre de Juan Pablo Flores “una persona que ha dejado una intensa labor con los chicos, en la cuestión social y en la cuestión deportiva” afirmo Bravo.   El […]

El Intendente Ricardo Bravo realizó la apertura oficial de la Colonia de Vacaciones organizada por las distintas áreas del municipio local y que llevará el nombre de Juan Pablo Flores “una persona que ha dejado una intensa labor con los chicos, en la cuestión social y en la cuestión deportiva” afirmo Bravo.
 
El Intendente de Federación aseguro que el mejor reconocimiento que se le puede hacer a Juan Flores es posibilitar que “la Colonia de Vacaciones lleve su nombre” a lo que agregó “han quedado muchas cosas por hacer con Juan, porque hemos hablado un montón” detallo el presidente municipal sobre los encuentros mantenidos con el referente social.
 
Ricardo Bravo, acompañado por Claudio Flores, hijo de Juan, y ante la presencia de unos 200 chicos aseguro que Juan Flores se sentiría contento de que tantos niños de distintos sectores de la comunidad estén juntos viviendo la experiencia de ser partes de una colonia de vacaciones.
 
El titular del ejecutivo municipal aseguro que la idea de esta gestión de gobierno es trabajar fuertemente en la contención social, en la cuestión familiar y en lo que respecta a la salud, “debemos mimarlos a los chicos, hacerlos felices” acentuó.
 
“Cuando los chicos son felices, nosotros vamos a ser felices con todos los funcionarios” dijo el intendente ante la presencia de más de 200 inscriptos, profesores y familiares.
En su mensaje recordó que desde un primer momento la parte deportiva, cultural, social y de salud “serán política de estado” desde el gobierno comunal y el que llevarán adelante con “mucho énfasis y esfuerzo”.
 
Al cierre de su discurso agradeció el acompañamiento de los padres “siempre tienen que estar al lado de los chicos” a los que agrego el trabajo de los funcionarios de cada una de las áreas que tendrán la función de diagramar las actividades de la colonia de vacaciones; como así también el acompañamiento de los concejalas, “es importante que demostremos que somos un equipo” subrayó.
 
Al referirse a las funciones del gabinete señalo “soy la persona que conduzco este equipo” pero valoro de manera especial el trabajo de los funcionarios que llevan adelante cada tarea “les pido que trabajen al 100% y que estemos al lado de la gente” finalizó.

Arriba