Ricardo Bravo confirmó que el lugar de Cafesg es para Federación

Ricardo Bravo confirmó que el lugar de Cafesg es para Federación

FacebookTwitteremailPrint La buena noticia para el pueblo de Federación la dio el propio intendente. Si bien Ricardo Bravo no precisó el nombre de quien ocupara el cargo vacante por la mayoría, en el directorio de Cafesg, confirmo que ese lugar era para la ciudad Jardín. También se refirió a la designación de Luis Benedetto al […]

La buena noticia para el pueblo de Federación la dio el propio intendente. Si bien Ricardo Bravo no precisó el nombre de quien ocupara el cargo vacante por la mayoría, en el directorio de Cafesg, confirmo que ese lugar era para la ciudad Jardín. También se refirió a la designación de Luis Benedetto al frente de la CTM.
La incógnita de quien ocupara el lugar para completar, por la mayoría, el nuevo directorio de Cafesg, se terminó esta mañana cuando el intendente de la ciudad de Federación, le confió a 7Paginas, que ese lugar era para la ciudad cabecera del departamento Federación. Para sumarse a los ya nombrados Luis Bendetto Ad honorem, Eduardo Asueta y Eduardo Mozetic.  
“Aun no puedo confirmar el nombre, porque elevamos una terna al gobernador de la provincia”, señalo, Bravo quien tras destacar el resultado de las gestiones para lograr este cargo, agrego que la lista de nombres para ocupar ese lugar, está compuesta por hombres y mujeres de esta ciudad.     
Cabe recordar que pasaron dos décadas, para que la ciudad más perjudicada por la construcción de la represa vuelva a contar con un representante dentro de la mayoría, lo que también representa un fuerte apoyo de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, a la imagen de Ricardo Bravo.
“Para nuestra ciudad y el resto del departamento, es un logro importante porque se da en un momento de muchas expectativas, cuando se habla de que volverían las obras financiadas por la Cafesg”, subrayo el jefe comunal.     
 
Golazo
Más adelante, Bravo utilizo un término futbolero cuando se le pregunto sobre como había recibido la noticia de que Luis Benedetto seria quien presidiría la CTM, “la verdad un golazo para Federación, porque es un hombre a quien conozco de cerca por haber trabajado a su lado en estos últimos años-añadiendo-  con él ya veníamos planificando algunas obras para nuestra ciudad, así que con este anuncio crecen las chances para lograr esos objetivos”, revelo al tiempo de adelantar que una de las prioridades será culminar con la obra del auditórium   
 
Cambiemos
En tanto que en las últimas horas, 7Paginas supo de las gestiones que se estarían haciendo desde un sector interno de Cambiemos Federación, para que el ex candidato a intendente Rubén Rastelli, continúe en el cargo de vocal por la minoría de Cafesg, por cuatro años más.   
 

Arriba