Se conoció la renuncia de la Dra. Díaz Vidal a su empleo municipal en el Área de Asuntos Legales

Se conoció la renuncia de la Dra. Díaz Vidal a su empleo municipal en el Área de Asuntos Legales

FacebookTwitteremailPrint La Dra. Gabriela Díaz Vidal hizo pública su renuncia a la planta  permanente de la Municipalidad de Federación explicando que se debe a un “fin de ciclo” y a la necesidad de  abrazar “nuevos desafíos profesionales”. Una persona inteligente,  discreta, servicial,  desinteresada que no dejó de atender a quien pedía su asesoramiento. Una profesional difícilmente […]

La Dra. Gabriela Díaz Vidal hizo pública su renuncia a la planta  permanente de la Municipalidad de Federación explicando que se debe a un “fin de ciclo” y a la necesidad de  abrazar “nuevos desafíos profesionales”.

Una persona inteligente,  discreta, servicial,  desinteresada que no dejó de atender a quien pedía su asesoramiento. Una profesional difícilmente reemplazable  por estas cualidades. Una verdadera pérdida de un recurso humano en la administración pública.

En cuanto a su futuro confirmó que de ahora en más se dedicará a tiempo completo a atender cuestiones jurídicas de su profesión, en el estudio ubicado en Avda 25 de Marzo 981, ampliando el horario de atención y asesoramiento que tenía hasta el momento.

Arriba