Los Reyes Magos en Federación

Los Reyes Magos en Federación

FacebookTwitteremailPrint Este fin de semana, nuestra ciudad contará con la visita de los Reyes Magos, quienes tendrán diversas actividades para los niños. Este domingo, a las 19:00 hs., estarán en el Centro de Artesanos, ubicado en Av. San Martín casi Las Rosas, donde aprovecharán para saludar y sacarse fotos con los chicos. Luego, a la […]

Este fin de semana, nuestra ciudad contará con la visita de los Reyes Magos, quienes tendrán diversas actividades para los niños. Este domingo, a las 19:00 hs., estarán en el Centro de Artesanos, ubicado en Av. San Martín casi Las Rosas, donde aprovecharán para saludar y sacarse fotos con los chicos.
Luego, a la medianoche llegarán en lancha al sector de Playa Grande, donde se estará realizando un espectáculo musical desde la hora 21:00. Al arribar, los Reyes compartirán algunos presentes con el público.
Por último, el lunes 6 de Enero por la mañana concurrirán al Club Estudiantes, donde realizarán diversos juegos con los niños que participan de la Colonia de Vacaciones “Juan Flores”.
 

Arriba