Salvo una vida, cuatro días atrás se quedó sin trabajo ya que el municipio no le renovó su contrato de guardavidas

Salvo una vida, cuatro días atrás se quedó sin trabajo ya que el municipio no le renovó su contrato de guardavidas

FacebookTwitteremailPrint Juan Grigolatto venía trabajando de guardavidas en el municipio de la ciudad de Federación, el martes 31 le venció el contrato y el Municipio no se lo renovó. Este pasado día sábado pudo salvar la vida de una joven que se había arrojado al lago.   Este mediodía estaba entrenando para participar del cruce […]

Juan Grigolatto venía trabajando de guardavidas en el municipio de la ciudad de Federación, el martes 31 le venció el contrato y el Municipio no se lo renovó. Este pasado día sábado pudo salvar la vida de una joven que se había arrojado al lago.
 
Este mediodía estaba entrenando para participar del cruce del Lago que se realiza el fin de semana próximo dentro de la Fiesta Nacional del Lago ya que el martes pasado se le venció el contrato de guardavidas que mantenía con el municipio.
 
Cuando pasaba cerca del espigón, pudo ver a la joven arrojarse al agua, lo que lo llevó a nadar hacia el lugar ya que es un lugar peligroso y entendió que no era normal meterse en el agua en ese lugar.
 
Pudo llegar hasta las piedras y rescatarla. Al parecer la joven se arrojó voluntariamente ante problemas familiares y cerca de ella corría un joven que sería su novio. Con la joven fuera del agua, se llamó a la ambulancia ya que estaba muy alterada y con intensiones de arrojarse nuevamente, por lo que fue trasladada al Hospital San José.
 
EL GUARDAVIDAS QUE DEJÓ DE SERLO 4 DÍAS ATRÁS
Juan Manuel Grigolatto fue noticia semanas atrás ya que culminó con una carrera de Perfeccionamiento
de Guardavidas junto a otras personas. Venía desempeñándose como guardavidas con contrato municipal de la gestión anterior, el que le venció este martes 31 de diciembre y no le fue renovado por las actuales autoridades.
 

Arriba