Concejales de Chajarí elevan proyecto de resolución para congelar sueldos de la política

Concejales de Chajarí elevan proyecto de resolución para congelar sueldos de la política

FacebookTwitteremailPrintEl bloque de concejales de Chajarí del frente Creer Entre Ríos presentó este lunes un proyecto de resolución donde se dispone el congelamiento de salarios y gastos de representación de los funcionarios políticos y concejales. Proponen que la medida rija hasta el 30 de junio El proyecto de resolución consta de tres artículos y en […]

El bloque de concejales de Chajarí del frente Creer Entre Ríos presentó este lunes un proyecto de resolución donde se dispone el congelamiento de salarios y gastos de representación de los funcionarios políticos y concejales. Proponen que la medida rija hasta el 30 de junio

El proyecto de resolución consta de tres artículos y en el primero establece el “congelamiento de las remuneraciones y gastos de representación de los funcionarios que ocupan cargos electivos y los funcionarios de planta política, designados por el Presidente Municipal. Dicha resolución estará vigente hasta el 30 de junio del corriente año”.

En ese marco, la presidente del Bloque de concejales del frente Creer Entre Ríos, María Eugenia Todone, precisó que “fueron años complejos para todos los argentinos y para volver a poner en marcha al país, la provincia y el municipio se requiere del esfuerzo y compromiso de todos a través de acciones concretas”.

“Por eso -agregó- entendemos que esta medida es necesaria y justa, no solamente como un gesto sino también como un hecho concreto y palpable de que la dirigencia política debe escuchar, analizar y estar a la altura de lo que nuestra sociedad nos demanda”.

Por otra parte, también se refirió al proyecto fue el concejal Jorge Salvat quien afirmó que “esta medida va en sintonía con las que tomó nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet para la contención del gasto público y el manejo responsable de los recursos de todos”.

“Estamos convencidos de que la clase política es quien debe dar el ejemplo y así lo estamos expresando con esta resolución”, finalizó Salvat.

Arriba