Abel Pintos y la grilla de Artistas marcan la marcha hacia el éxito de la Fiesta Nacional del Lago 2020

Abel Pintos y la grilla de Artistas marcan la marcha hacia el éxito de la Fiesta Nacional del Lago 2020

FacebookTwitteremailPrintExequiel Marozzini luego de su encuentro con Abel Pintos anticipó el éxito de la Fiesta Nacional del Lago de acuerdo al monitoreo que se están haciendo con la venta de bonos y entradas para cada una de las noches. El martes comienza el armado del sonido. Confirmó el éxito del día jueves de Rodrigo Tapari, […]

Exequiel Marozzini luego de su encuentro con Abel Pintos anticipó el éxito de la Fiesta Nacional del Lago de acuerdo al monitoreo que se están haciendo con la venta de bonos y entradas para cada una de las noches. El martes comienza el armado del sonido. Confirmó el éxito del día jueves de Rodrigo Tapari, del viernes con Mario Bofil y el Chaqueño Palavecino, el sábado con Los Pericos y Jimena Varón e indudablemente lo que será la noche del domingo con Abel Pintos.

Marozzini dió detalles del encuentro con Abel Pintos en los últimos días: “está en un gran momento, muy entusiasmado con el cariño y el afecto que recibe del público, de la gente. Con muchísimas ganas de visitar la ciudad de Federación. Abel tiene una inmensa convocatoria en el país como en el exterior. Fue un gran acierto conversar con él a tiempo, ya que tubo una especial consideración porque en la mayoría de las fiestas de la provincia lo querían tener. Además lograr que treinta días antes o después de la fecha de actuación en la Fiesta Nacional del Lago no pueda presentarse en la región generó un desbordado interés del público de diferentes lugares de nuestro país como de Salto Uruguay, donde estuvimos haciendo promoción con las autoridades municipales que arrojaron muy buenos resultados” precisó.
El referente de la organización de la Fiesta Nacional del Lago siguió diciendo que el trabajo previo de ventas que se está haciendo muestra el éxito de la Fiesta: “en ésto hay mucho trabajo, arrancamos cuando el intendente Ricardo Bravo recién había sido electo y no había fondos pero pusimos las ganas y la cara para salir adelante. Nos reuníamos en un garage o en cualquier lado porque no teníamos oficina ni teléfonos. Fue muy claro Ricardo Bravo, cuando marcó que pretendía para la comunidad una fiesta con entradas populares para los vecinos y una cartelera que esté a la altura de sumar a la propuesta turística del verano. En la venta de bonos, en las entradas individuales por noche, las sillas vendidas, el nivel de tribuna y las consultas de habilitación para poner sillones, dónde solo el domingo no estará permitido por la amplia convocatoria de Abel Pintos, marca de manera contundente que el resultado de la Fiesta está garantizado” anticipó.
Exequiel Marozzini mencionó que la Comisión Organizadora junto al Poder Ejecutivo Municipal tienen todo definido: “estamos en condiciones de confirmar que habrá dos ingresos uno para entrada general y otro para los que estén acreditados donde tendrán acceso personas con discapacidad, periodismo, autoridades, invitados especiales, etc. También todas las actividades deportivas, náuticas y de playa, como así también podemos adelantar que los artistas locales tendrán su oportunidad en cada una de las noches” concluyó.

Arriba