Ruben Dal Molin: “Trabajaré desde un aspecto eminentemente institucional, sin importar el color político”

Ruben Dal Molin: “Trabajaré desde un aspecto eminentemente institucional, sin importar el color político”

FacebookTwitteremailPrint“Acompañe al Dr. Galimberti en gestiones para su ciudad en los ministerios de Economía y Planeamiento” fue la respuesta del Senador Provincial Rubén Dal Molin ante la pregunta de Informe Ciudadano. “Yo voy a acompañar y gestionar en Paraná lo que me señalen los presidentes municipales y presidentes de junta de gobierno”, agregó. En este […]

“Acompañe al Dr. Galimberti en gestiones para su ciudad en los ministerios de Economía y Planeamiento” fue la respuesta del Senador Provincial Rubén Dal Molin ante la pregunta de Informe Ciudadano. “Yo voy a acompañar y gestionar en Paraná lo que me señalen los presidentes municipales y presidentes de junta de gobierno”, agregó.
En este marco enfatizó lo dicho al momento de realizar su propuesta y que a su criterio son los titulares de los ejecutivos en cada localidad o junta los que deben definir las prioridades, y en caso del senador, desde diferentes aspectos, que incluyen ayudar a la realización del proyecto, gestionar y dar continuidad a las tramitaciones debe ser el marco del trabajo a realizar.

Dal Molin dijo que las juntas de gobierno, por no contar con estructura para realizar los trabajos, son las que más necesitan de acompañamiento. Sus integrantes quitan horas de su descanso para volcarlo al trabajo comunitario, lo hacen ad-honorem, y por ende debemos acompañarlos. Son regiones con muchas necesidades y debemos trabajar junto a ellos.
Relacionados con los municipios trabajare desde un aspecto eminentemente institucional, sin importar color político. He solicitado audiencias con los presidentes municipales y de a poco seguramente iremos aceitando las relaciones; finalizó diciendo.

Arriba