“Debemos trabajar en conjunto para que esta temporada turística sea exitosa”

“Debemos trabajar en conjunto para que esta temporada turística sea exitosa”

FacebookTwitteremailPrint El Secretario de Turismo Carlos Miller destaco el trabajo llevado a cabo por la Comisión Organizadora de la 37º Fiesta Nacional del Lago por “tomar el desafío en un año de muchas dificultades económicas hacer posible que hoy estemos viviendo este evento” expresó en la inauguración de la Fiesta Nacional del Lago. Convoco al […]

El Secretario de Turismo Carlos Miller destaco el trabajo llevado a cabo por la Comisión Organizadora de la 37º Fiesta Nacional del Lago por “tomar el desafío en un año de muchas dificultades económicas hacer posible que hoy estemos viviendo este evento” expresó en la inauguración de la Fiesta Nacional del Lago. Convoco al sector privado, al sector público y a los federaenses a trabajar de manera conjunta “para que esta temporada sea exitosa” planteó.
 
En el discurso ofrecido en la noche de este pasado jueves, oportunidad en que se realizó el acto inaugural de la Fiesta Nacional del Lago, Miller recordó a los primeros federaenses que soñaban contar en la ciudad con la Fiesta del Lago, teniendo sus inicios con una fiesta regional, luego provincial y en la actualidad de nivel nacional, manifestando que  seguramente algunos ya no están presentes “pero debemos recordarlos porque son los que plantaron esta semilla” acentuó.
 
El Secretario de Turismo convoco al sector privado, al sector público y a los federaenses a trabajar de manera conjunta “para que esta temporada sea exitosa, para que cada uno de los federaenses sepamos que con el turismo se puede vivir, se puede desarrollar y podemos ser felices” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba