“Fue la noche de mayor concurrencia de la Fiesta Nacional del Lago” manifestó Ezequiel Marozzini

“Fue la noche de mayor concurrencia de la Fiesta Nacional del Lago” manifestó Ezequiel Marozzini

FacebookTwitteremailPrint El vicepresidente de la 37º Fiesta Nacional del Lago señalo que la grilla de artistas que se ofrece “es muy contundente” a la hora de convocar y sostuvo que el espacio del anfiteatro “Juancho” Garcilazo para este nivel de artistas “está quedando realmente chico”. La Fiesta del Lago continuará la noche de este viernes […]

El vicepresidente de la 37º Fiesta Nacional del Lago señalo que la grilla de artistas que se ofrece “es muy contundente” a la hora de convocar y sostuvo que el espacio del anfiteatro “Juancho” Garcilazo para este nivel de artistas “está quedando realmente chico”. La Fiesta del Lago continuará la noche de este viernes con la actuación de Mario Boffil y el “Chaqueño” Palavecino como artistas centrales.
 
 
Sobre lo acontecido en la primera noche recordó que se agrando el espacio del anfiteatro lo más que pudo, pero aun así a quedado público sin poder ingresar a ver el espectáculo reconociendo que “hay muchas críticas, muchas cosas por corregir” a lo que se comprometió a ir solucionando los inconvenientes que se presentaron.
 
 
El público tuvo diferentes inconvenientes durante la noche los que se dieron en la habilitación de una única entrada, poco espacio entre tribunas, desacuerdo en los precios de las sillas, casi en su totalidad sin ocupar, la escases de bajada para coches de bebes y sillas de ruedas, pasillos colapsadas de gente parada o sentada y no se podía cruzar de un sector a otro del anfiteatro son algunos de las cuestiones a solucionar.
 
 
Marozzini sostuvo que para esta edición se agregaron más tribunas “pero el anfiteatro tiene una capacidad límite” agregando que los servicios y la seguridad funcionaron bien, “tendríamos que pensar que con este nivel de grilla convocantes correspondería hacer el evento en un lugar mayor”.
 
 
Al referirse a solucionar los inconvenientes de la primera noche aclaró que de ahora en más los ingresos “son a ticket cortado”  por lo que prevé que la asistencia de público será mucho menor al registro alcanzado en la noche de apertura, “estamos viendo la posibilidad de habilitar otra entrada a fines de agilizar el ingreso” subrayó.
 
 
Como sigue la fiesta
 
 
Para la noche del viernes adelanto que se abrirán los ingresos a las 21 horas, el Ballet Naheun hará la apertura de los espectáculos, para seguir con los artistas locales en el género folclórico, para tener en principio la actuación de Mario Boffil y lo sigue el “Chaqueño” Palavecino.
 
 
Los que quieran asistir a la segunda noche deberán abonar una entrada anticipada por $ 500 y en puerta tendrá un costo de $ 600.
 
 
 
 

Arriba