Detuvieron a un entrerriano por atacar sexualmente a una mujer en la vía pública

Detuvieron a un entrerriano por atacar sexualmente a una mujer en la vía pública

FacebookTwitteremailPrintDetuvieron a un joven de 20 años en Chajarí, departamento Federación, acusado de atacar sexualmente en la vía pública a una mujer. El hecho sucedió mientras la víctima hacía su caminata matinal días atrás y fue sorprendida por el atacante. De acuerdo a lo informado desde la Policía, ocurrió la mañana del pasado sábado, 4 […]

Detuvieron a un joven de 20 años en Chajarí, departamento Federación, acusado de atacar sexualmente en la vía pública a una mujer. El hecho sucedió mientras la víctima hacía su caminata matinal días atrás y fue sorprendida por el atacante.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, ocurrió la mañana del pasado sábado, 4 de enero, cuando la ciudadana, de aproximadamente 57 años, caminaba en inmediaciones a Alem y 9 de Julio.

La víctima hizo la denuncia correspondiente y la Policía trabajó para relevar todos los datos que permitieran dar con la persona. Vale señalar que las cámaras de seguridad aportaron pruebas relevantes como así también los testigos, ya que a esa hora había mucho movimiento en la zona.

Fue así que se concretó un allanamiento en una vivienda de calle Córdoba, en barrio San Clemente. El joven fue identificado y declaró ante las autoridades competentes de la Unidad Fiscal.

En las últimas horas se trabajaba en la resolución para establecer la imputación por lesiones leves y abuso sexual simple.

No se descarta que este delincuente tenga alguna relación con otro hecho de similares características que tuvo lugar semanas atrás. No obstante ello, en principio la imputación llegaría por la causa que investiga el intento de abuso a la mujer en cuestión.

Arriba