Federación: Gran movida deportiva en los sectores de playas

Federación: Gran movida deportiva en los sectores de playas

FacebookTwitteremailPrint Importante movida deportiva se dio en zona de Playa Grande de la ciudad de Federación al comenzar este día sábado los distintos eventos programados para la 37º Fiesta Nacional del Lago. Disciplinas como ser Beach Volley, Seven de Rugby, Básquet 3 vs 3 y la Pesca Infantil que conto con la asistencia de más […]

Importante movida deportiva se dio en zona de Playa Grande de la ciudad de Federación al comenzar este día sábado los distintos eventos programados para la 37º Fiesta Nacional del Lago. Disciplinas como ser Beach Volley, Seven de Rugby, Básquet 3 vs 3 y la Pesca Infantil que conto con la asistencia de más de setenta chicos en el sector de Playa Baly.
 
Las actividades comenzaron en horas temprana de este sábado, competencias que estuvieron organizadas por las subcomisión de básquet de Club social Federación, Club Deportivo América, el Club Pesca Federación, con la colaboración de la Dirección de Deportes.
 
Actividades recreativas como el zumba también tuvieron su oportunidad en el escenario de Playa Grande, lo que en su conjunto permitieron darle una gran dinámica a estos espacios y que cuentan con el acompañamiento de quienes optan por seguir las instancias de cada deporte.
 
Las propuestas deportivas continuarán este domingo, cuando se dispute el Torneo de Pesca de Costa en el Terraplen de la Avenida Sixto Rios desde las 08:00 horas, se reanude el Beach Volley desde las 08:30 horas, se juegue el Torneo de Ajedrez en Club Social Federación, de comienzo el Beach Hockey femenino y por la tarde se realice el tradicional Cruce del Lago en el sector de Playa Baly.

Arriba