Se inició la Obra de Techado de la Escuela Normal

Se inició la Obra de Techado de la Escuela Normal

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de este martes, se firmó el acta de inicio de obra en ese establecimiento educativo. Inmediatamente, se dio comienzo con las tareas. El acta fue rubricada por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, el inspector de Obra de la Subsecretaría de arquitectura y construcciones de la provincia, Eduardo Vázquez, la Directora Departamental […]

En la mañana de este martes, se firmó el acta de inicio de obra en ese establecimiento educativo. Inmediatamente, se dio comienzo con las tareas. El acta fue rubricada por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, el inspector de Obra de la Subsecretaría de arquitectura y construcciones de la provincia, Eduardo Vázquez, la Directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto, la rectora de la Escuela, Natalia Rodríguez, el titular de la firma a cargo de la obra, Miguel Gusmano, y el Arquitecto Alejandro Cortés.
 
La obra cuenta con un Presupuesto de $4.600.000 y tiene un plazo de ejecución de 180 días.
 
Al respecto, el intendente Bravo destacó que el techado de esta escuela “era necesario para poder cuidar la estructura del edificio”, y remarcó que el deterioro no sólo venía afectando la estructura de hormigón, sino también la instalación eléctrica.
 

Arriba