Fernández pidió denunciar a quienes no respeten los Precios Cuidados

Fernández pidió denunciar a quienes no respeten los Precios Cuidados

FacebookTwitteremailPrintEl presidente Alberto Fernández pidió que la ciudadanía denuncie “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” de Precios Cuidados, el programa contra la inflación que fue recientemente relanzado por el Gobierno nacional. “Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan […]

El presidente Alberto Fernández pidió que la ciudadanía denuncie “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” de Precios Cuidados, el programa contra la inflación que fue recientemente relanzado por el Gobierno nacional.

“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”, indicó el mandatario.

En ese sentido, escribió: “Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”.

El mensaje fue difundido en su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió un video explicativo con información sobre la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados.

Arriba