Leonardo Rigoni Coordinador del CIAF

Leonardo Rigoni Coordinador del CIAF

FacebookTwitteremailPrint El flamante Coordinador del CIAF Leonardo Rigoni, comentó que se encuentran trabajando en una etapa de diagnóstico, ésta es importante, “para saber de dónde empezar a construir. Tomar lo bueno que se hizo y después darle nuestra impronta, tener consolidado un buen equipo de trabajo y a partir de ahí expandirnos” recalcó.   Destacó […]

El flamante Coordinador del CIAF Leonardo Rigoni, comentó que se encuentran trabajando en una etapa de diagnóstico, ésta es importante, “para saber de dónde empezar a construir. Tomar lo bueno que se hizo y después darle nuestra impronta, tener consolidado un buen equipo de trabajo y a partir de ahí expandirnos” recalcó.
 
Destacó que se tiene conciencia que las problemáticas sociales son muy complejas y esta entidad intenta trabajar articuladamente con las distintas instituciones, por este motivo se van a crear puentes, mediante la confianza. Para esto desde el área se trabaja en una política de Promoción de Derechos y prevención.
 
Además Rigoni remarcó que se encuentran abierto a todas las instituciones que tengan por objetivo trabajar por el bien de las familias, en sus horarios de atención por la mañana, pero también se está planificando abrir a la tarde con grupos de ayuda mutua.
 

Arriba