Se presentaron los Carnavales 2020 y se dieron a conocer los precios de sillas, entradas y mesas

Se presentaron los Carnavales 2020 y se dieron a conocer los precios de sillas, entradas y mesas

FacebookTwitteremailPrintLos Carnavales Chajarí 2020 se desarrollarán en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta la Av. Belgrano, y tendrán como protagonistas – nuevamente – a las siguientes comparsas: Ysatí Porá, perteneciente al Club San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, del Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club […]

Los Carnavales Chajarí 2020 se desarrollarán en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta la Av. Belgrano, y tendrán como protagonistas – nuevamente – a las siguientes comparsas: Ysatí Porá, perteneciente al Club San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, del Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.

El primero en tomar la palabra fue el intendente Pedro Galimberti quien recordó, “esta es una fiesta popular que convoca, allá por el 2015 y unos días antes de asumir el gobierno nos juntamos con algunos entusiastas de la vuelta del carnaval a la ciudad y brindamos nuestro apoyo, en aquel momento estaba la idea de que la fiesta popular vuelva y producto de la falta de experiencia pero con muchas ganas cometimos algunos errores”.

Y agregó, “esta fiesta popular debe garantizar el acceso a todos, con costos accesibles y es la forma en que se debe trabajar y por sobre todas las cosas un concepto de trabajo mancomunado con los clubes, esto lleva algunas discusiones y por sobre todo queremos que esta tradición se siga manteniendo y queremos que los chajarienses y quienes nos visitan lo disfruten”.

Dispuestos representantes de todas las comparsas, la primera en tomar la palabra fue Adriana Pintos, quien representa a Sirirí, quien informó los costos de entradas, mesas y sillas, “nos pusimos de acuerdo con la comisión y la entrada costara 150 pesos para mayores y 50 menores de 12; mesas 1000 pesos con 4 sillas se le puede agregar 2 a 150 pesos; 150 primera fila y a partir de la 2da 100 pesos; este año está costando mucho salir y tratamos de hacer lo mejor posible, pedimos a la gente y comerciantes de Chajarí que apoyen nuestros corsos porque nos cuesta mucho levantar publicidad.

Luego la representante de Ysatí Porá, Gladis Zalazar manifestó, “los ingresos serán dos como el año pasado y las cantinas estarán dispuestas por los clubes así como también las espumas; al mismo tiempo queremos agradecer el apoyo”.

Finalmente la directora de Cultura Gisela Roh tomó la palabra y dijo, “los tres jurados de las tres noches serán de Argentina y Uruguay, de distintos lugares para que las devoluciones que den los jurados les sirvan a cada comparsa; serán 3 Academias las que desfilen, una por noche”.

Arriba