Daniel Benítez: “la Producción es el sostén y el motor que pone en marcha las comunidades”

Daniel Benítez: “la Producción es el sostén y el motor que pone en marcha las comunidades”

FacebookTwitteremailPrint El Director de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación, en la mañana de este viernes, manifesto que desde la gestión de gobierno “lo que se busca es estrechar lazos entre los organismos del estado y los productores, la producción primaria o la parte privada”. Subrayo que lo que se pretende es “sañar […]

El Director de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación, en la mañana de este viernes, manifesto que desde la gestión de gobierno “lo que se busca es estrechar lazos entre los organismos del estado y los productores, la producción primaria o la parte privada”. Subrayo que lo que se pretende es “sañar estas diferencias que en algún momento existían, la falta de comunicación fluida y comenzamos a trabajar en una agenda en donde podamos conocer realmente las preocupaciones que tienen los productores e industriales” expresó.
 
En la reunión llevada a cago esta mañana, en donde participaron el intendente Ricardo Bravo, la Viceintendeta Corina Rollano, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez. Secretario de Turismo Carlos Miller, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia Lucio Amavet, industriales y productores, Benítez señalo que el sector de la Producción “es el sostén y el motor que pone en marcha las comunidades y en función de esto tenemos que trabajar y debemos responderles”.
 
El funcionario municipal comento que el Intendente les indico trabajar junto al productor, que entiendan cuales son las preocupaciones y luego ocuparse en dar soluciones, “sino tenemos las herramientas y los recursos necesarios en Federación, debemos buscarlos en otras circunstancias, no debemos perdamos tiempo, tratemos que la acción y la respuesta sea lo más rápido posible”.
 
Señalo que desde que se asume el gobierno se está trabajando en la línea de trabajo de estar junto a los productores y sus demandas, “contamos con Lucio Amavet, Barbieri en ambiente, con personas como Bahillo en el ministerio, donde tenemos una comunicación directa y no debemos desaprovechar esto, los federaenses debemos poner en valor nuestras diferentes actividades” subrayó. (Informe Ciudadano)
 
“Queremos trabajar a corto plazo con los productores para que se puedan organizar y que puedan tener referencia con nosotros, este intercambio debe ser dinámico, desestructurado, para que sea positivo para nosotros” finalizó.

Arriba