Los Centros de Salud Municipales de Chajari cuentan con dosis de Vacunas del Calendario Nacional

Los Centros de Salud Municipales de Chajari cuentan con dosis de Vacunas del Calendario Nacional

FacebookTwitteremailPrint Los interesados deben acercarse a cualquiera de los tres Centros de Salud, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, sin turno previo. En este sentido, la Directora de Salud del Gobierno de Chajarí, Lic. Valeria González, informó que este miércoles 15 de enero, se recibieron dosis de las vacunas incluidas en el […]

Los interesados deben acercarse a cualquiera de los tres Centros de Salud, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, sin turno previo. En este sentido, la Directora de Salud del Gobierno de Chajarí, Lic. Valeria González, informó que este miércoles 15 de enero, se recibieron dosis de las vacunas incluidas en el calendario nacional. La aplicación de las mismas es gratuita y no se necesita indicación médica.

Asimismo, González agregó que aquellos vecinos interesados en aplicarse o en obtener más información al respecto, pueden dirigirse a los 3 Centros de Salud del Municipio: Centro de Salud Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450, entre Rivadavia y 3 de Febrero (422154); Centro de Salud Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” ubicado en Pancho Ramírez y Perú (424417); y Sala del CIC, en Moreno y Cepeda (426380).

Finalmente, la Lic. Valeria González comentó, también, que además de las dosis de las vacunas del calendario nacional, se recibieron anticonceptivos orales.
 
Más información sobre los Centros de Salud
 
Por otro lado, la Directora de Salud del Gobierno local, informó que a partir del lunes 20 de enero, quienes deseen ser atendidos por los distintos especialistas que ofrecen atenciones gratuitas en los tres Centros de Salud, podrán sacar turnos de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. “Hasta la fecha, quienes quieren obtener un turno, deben hacerlo en un día y un horario específico, desde la semana que viene eso cambiará, y los interesados podrán acercarse durante toda la mañana”, dijo González. Y aclaró que la gestión del turno debe ser presencial, no telefónica.
(Foto: ilustrativa).
 

Arriba