INSCRIPCION ABIERTA PARA LA MARATON NOCTURNA

INSCRIPCION ABIERTA PARA LA MARATON NOCTURNA

FacebookTwitteremailPrintDesde la Dirección de Deportes se informó que se encuentra abierta la inscripción para la Maratón Nocturna a realizarse en la ciudad de Federación el próximo 29 de febrero. Se entregarán remeras a los primeros 150 inscriptos. Se correrá en una distancia de 5 km, con largada a las 20 horas desde el Anfiteatro “Juancho” […]

Desde la Dirección de Deportes se informó que se encuentra abierta la inscripción para la Maratón Nocturna a realizarse en la ciudad de Federación el próximo 29 de febrero.
Se entregarán remeras a los primeros 150 inscriptos. Se correrá en una distancia de 5 km, con largada a las 20 horas desde el Anfiteatro “Juancho” Garcilazo con recorrido por calle Pio XIi, zona de Bahia Casino y Avda Las Violetas, para luego regresar al Anfiteatro.

De acuerdo lo comunicado por el Director de Deportes Alejandto Borda a INFORME CIUDADANO se entregará premiación del 1er al 10mo puesto a las categorías en competencia, y al final de la carrera se compartirá un tercer y cuarto tiempo.
Los interesados lo pueden hacer ingresando a www.encarrera.com.com.ar/nocturnofederacion/ o en la Dirección de Deportes, ubicada en calle Loos Jazmines n° 85, de 07 a 13 horas o de 17 a 20 horas a un costo de $ 300. (Informe Ciudadano)

Arriba