Llueve en Entre Ríos y renovaron el alerta por tormentas severas

Llueve en Entre Ríos y renovaron el alerta por tormentas severas

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas fuertes y/o severas, que incluye a todo Entre Ríos. También abarca a la provincia de Córdoba, sur de Corrientes, todo Santa Fe y el sur de Santiago del Estero. Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas fuertes y/o severas, que incluye a todo Entre Ríos. También abarca a la provincia de Córdoba, sur de Corrientes, todo Santa Fe y el sur de Santiago del Estero.

Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro norte de Entre Ríos, el centro de Santa Fe y el este de Córdoba.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

 

Arriba