Celeste Lorenz confirmada por el oficialismo como Vocal de CAFESG

Celeste Lorenz confirmada por el oficialismo como Vocal de CAFESG

FacebookTwitteremailPrint Debieron pasar dos décadas para que la ciudad de Federación, pionera en los reclamos por volcar los beneficios de Salto Grande en la región, recupere el lugar que históricamente le corresponde a los federaenses en el directorio de CAFESG. El Presidente Municipal lo había adelantado, “Federación tendrá su vocal en el directorio” afirmó meses […]

Debieron pasar dos décadas para que la ciudad de Federación, pionera en los reclamos por volcar los beneficios de Salto Grande en la región, recupere el lugar que históricamente le corresponde a los federaenses en el directorio de CAFESG.

El Presidente Municipal lo había adelantado, “Federación tendrá su vocal en el directorio” afirmó meses atrás, y finalmente ayer se formalizó esto cuando la abogada Celeste Lorenz fue convocada para participar de reuniones con miembros del directorio y funcionarios de la Comisión.


La propuesta del nombre de Celeste Lorenz surgió del propio Ricardo Bravo, quien elevó al Gobernador Bordet su petición siendo Lorenz la primera mujer federaense en ocupar una vocalía en este directorio. La flamante vocal viene de ocupar un rol en educación del departamento Federación, donde supo llevar adelante una gestión con la cual se ganó su reconocimiento.

La alegría de Ricardo Bravo tiene otros sustentos, ya que la presidencia de CAFESG es ocupada por Luis Benedetto, con quien el Intendente de Federación logró entablar una muy buena relación lo que se cree permitirá un dialogo franco a la hora de planificar obras para nuestra ciudad. Benedetto es también el Ministro de Planificación de la provincia, otro rol clave al momento de definir el destino de fondos.
 

Arriba