Este domingo se corre el Ciclismo Nocturno en Circuito de Playa Baly

Este domingo se corre el Ciclismo Nocturno en Circuito de Playa Baly

FacebookTwitteremailPrint Desde las 18:00 horas se estarán llevando carreras en distintas categorías en el Circuito de Playa Baly y para la que se esperan ciclistas de distintas localidades de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y de la ROU. Las categorías que estarán presentes son infantiles, juveniles, promocionales, mayores y elite. Desde la organización se adelanto […]

Desde las 18:00 horas se estarán llevando carreras en distintas categorías en el Circuito de Playa Baly y para la que se esperan ciclistas de distintas localidades de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y de la ROU. Las categorías que estarán presentes son infantiles, juveniles, promocionales, mayores y elite.
Desde la organización se adelanto que en la última parte del evento se estará corriendo la categoría elite, con la presencia de ciclistas que compiten en carreras de nivel provincial, nacional e internacional.
El ciclismo, en sus diferentes modalidades, ha mostrado un constante crecimiento en la ciudad sumando practicantes en todas sus edades lo que sumado a esta modalidad de carrera en circuito se continúa incentivando la práctica de la disciplina.
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes el evento cerrará con la entrega de premios a cada una de las categorías.

Arriba