Ricardo Bravo dio detalles de la marcha de su gestión

Ricardo Bravo dio detalles de la marcha de su gestión

FacebookTwitteremailPrint El presidente municipal planteo sus objetivos, y en este marco señalo que debe rearmar la estructura municipal y contar con más personal. “Para mantener los servicios, y como me gusta a mí: solucionar las cosas rápidas se necesita personal, y cuando estas limitado de eso se complica”.   Dijo el titular del ejecutivo municipal […]

El presidente municipal planteo sus objetivos, y en este marco señalo que debe rearmar la estructura municipal y contar con más personal. “Para mantener los servicios, y como me gusta a mí: solucionar las cosas rápidas se necesita personal, y cuando estas limitado de eso se complica”.
 
Dijo el titular del ejecutivo municipal que se trabaja en todas las áreas en equipo, con un trabajo progresivo y que se avanzo en la presentación de proyecto donde señalo: algunos proyectos propuestos en CAFESG como la reparación del tanque de la vieja ciudad, el playón deportivo y cerramiento perimetral del una manzana en Barrio 602 viviendas y la iluminación de Av. Alem Norte.
 
Con relación a las áreas que atienden la problemática social – cultural – recreativa manifestó que sintetiza el trabajo velando por la atención del vecino.
 
Más adelante y ya referido al turismo reconociendo el movimiento económico que esto genera dijo que “el trabajo realizado era bueno”, que lo que estaba bien debería seguir, pero le marco a su Secretario de Turismo la necesidad de diversificar el producto y mejorar algunos aspectos, señalando que debería alcanzarse que el turista quede un día más en Federación, sintetizando que estando más día en la ciudad es mayor el movimiento económico que genera.
 
Infraestructura
 
Manifestó que aprovechando la invitación y su concurrencia al lanzamiento del carnaval en Concordia le solicito a Enrique (Cresto) una reunión para avanzar en otras obras prioritarias de la ciudad. Preciso que gestionaría algunos planes a nivel nacional como los desagües pluviales en Santa Catalina, del cual concluyeron el proyecto y es una obra millonaria que rondaría los 450 millones de pesos siendo esto una solución definitiva a una zona que hoy se inunda.
 
Menciono la ampliación del Hospital “San José” y también el reasfaltado del casco urbano de la ciudad, como proyectos que realizaron el que será presentado en estos días, señalando que la reparación del pavimento demandaría una inversión de 60 millones de pesos.   
 
Vivienda.
 
Con relación a la vivienda dijo que gestionaría ante Nación la ejecución de 90 viviendas y que el lunes se había pagado los certificados de las 106 viviendas, siguiendo estas últimas el cauce normal, reconociendo que existen algunas más avanzadas que otras demandando algunos meses más su finalización.
 
Al referir a los adjudicatarios de viviendas, y reconociendo la presentación de recursos de amparo, dijo que se reuniría con los futuros titulares de las 50 viviendas. “Las desprolijidades las heredamos” pero queremos trabajarlo para que todos podamos resolverlo con el menor problema posible y de respeto donde todos nos beneficiemos. (Informe Ciudadano)
 

Arriba