Dirigentes de SOEM se reunieron con Ricardo Bravo

Dirigentes de SOEM se reunieron con Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrintEn horas de la mañana el Gremio Soem mantuvo una importante reunión con el Presidente Municipal Ricardo Bravo dónde se tocaron distintos temas relacionados al personal municipal. De acuerdo a lo comunicado por los dirigentes del Gremio la reunión “fue muy distendida” y se charlo sobre la nueva metodología implementada en el ingreso al parque […]

En horas de la mañana el Gremio Soem mantuvo una importante reunión con el Presidente Municipal Ricardo Bravo dónde se tocaron distintos temas relacionados al personal municipal.

De acuerdo a lo comunicado por los dirigentes del Gremio la reunión “fue muy distendida” y se charlo sobre la nueva metodología implementada en el ingreso al parque termal, a fin de que esto no solo beneficie en la agilidad del ingreso de turistas sino que el personal pueda realizar su trabajo sin inconvenientes.
También se habló sobre actualizaciones de las asignaciónes familiares, ya que si no se actualizan los tramos correspondientes los empleados se ven perjudicados al momento de percibir este beneficio.
Ademas los representantes de los trabaadores solicitaron un aumento de sueldo del 10% en dos tramos, de 5% con los haberes de enero y 5% con los haberes de febrero,  dado que se tenia un 42% y con este posible incremento se llegaría a lo que fué la inflación anual y así poder cerrar las paritarias del 2019.  
El Intendente Ricardo Bravo manifestó que el pedido sería estudiado en conjunto con sus Asesores Contables comprometiéndose casi en un 100% de concretar la solicitud y confirmar una nueva reunión para  más adelante y así comenzar las paritarias del año 2020.
Los referentes gremiales destacaron “la buena voluntad de ambas partes” en donde ponen de manifiesto el trabajo en conjunto para lograr el bienestar de los trabajadores municipales y el buen funcionamiento del municipio.

Arriba