HISTÓRICO: POR INICIATIVA DEL INTENDENTE BRAVO, EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA DEL POZO TERMAL.

HISTÓRICO: POR INICIATIVA DEL INTENDENTE BRAVO, EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA DEL POZO TERMAL.

FacebookTwitteremailPrintPara el oficialismo el hecho de cancelar la deuda del pozo termal aprobada por una unanimidad en la I Sesión Extraordinaria del 2020 realizada este jueves es un “hecho historico.” El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad el proyecto impulsado por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo a cancelar totalmente […]

Para el oficialismo el hecho de cancelar la deuda del pozo termal aprobada por una unanimidad en la I Sesión Extraordinaria del 2020 realizada este jueves es un “hecho historico.”

El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad el proyecto impulsado por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo a cancelar totalmente la deuda de la perforación para el pozo termal.

Desde la actual gestión de gobierno esto se enmarca en una decisión de saldar esa deuda histórica, que lleva más de 25 años de arrastre.
El monto para la cancelación total, que se producirá durante el ejercicio de este año, es de unos 2.569.394 pesos.

En el proyecto presentado por el Ejecutivo, conto con la total aprobación de ambos bloques y según se expresa  “mirar al futuro requiere de cerrar etapas y liberar recursos que sean necesarios para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Arriba