Llega una ola de calor a Entre Ríos: las máximas treparán hasta 36°

Llega una ola de calor a Entre Ríos: las máximas treparán hasta 36°

FacebookTwitteremailPrint El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos y otras provincias del país se verán afectadas por las altas temperaturas. Llega una ola de calor que hará trepar las máximas hasta los 36 grados en los próximos días. Precisamente, el SMN anticipa que el calor se irá sintiendo cada vez más, incluso durante […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos y otras provincias del país se verán afectadas por las altas temperaturas. Llega una ola de calor que hará trepar las máximas hasta los 36 grados en los próximos días.

Precisamente, el SMN anticipa que el calor se irá sintiendo cada vez más, incluso durante el fin de semana que se aproxima. Las máximas superarán ampliamente los 30 grados y se ubicarán más cerca de los 34, 35 y 36 grados.

Hasta el momento, el pronóstico extendido para el territorio entrerriano no anticipa lluvias ni tormentas para los próximos días. De todos modos, no se descartan probables inestabilidad si continúa el calor intenso.

Arriba