Claudio Gómez: “Es para destacar el trabajo que hacen las instituciones en la comunidad”

Claudio Gómez: “Es para destacar el trabajo que hacen las instituciones en la comunidad”

FacebookTwitteremailPrint El Secretario de Gobierno de la Municipalidad acompañó al Intendente Ricardo Bravo en la entrega de aportes realizado esta mañana en el Salón de los Escudos de la Municipalidad en donde agradeció el acompañamiento de las instituciones “son quienes están trabajando permanentemente por nuestra comunidad” destacó.     Al dirigirse a los representantes de […]

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad acompañó al Intendente Ricardo Bravo en la entrega de aportes realizado esta mañana en el Salón de los Escudos de la Municipalidad en donde agradeció el acompañamiento de las instituciones “son quienes están trabajando permanentemente por nuestra comunidad” destacó.
 
 
Al dirigirse a los representantes de las instituciones hizo referencia al permanente acompañamiento del Hospital “San José, al del Sub Jefe de la Departamental de Policía Crio. Lázaro Salinas “siempre están en contacto con nosotros brindando seguridad, más que nada también llevándonos la tranquilidad que hace mucho tiempo no teníamos en la ciudad de Federación” expresó.
 
 
El secretario de Gobierno reconoció el trabajo de los efectivos policiales agregando “están dejando lo mejor de sí para que Federación siga vendiendo turísticamente una ciudad segura, pero también los vecinos sentirnos cada vez más seguros al transitar los espacios públicos”
 
 
Menciono que la renovación del convenio, el que se extiende desde el 1 de enero al 31 de diciembre, “es para que en cada lugar de la ciudad podamos tener el recorrido de las patrullas y brindándonos la seguridad que nos merecemos todos los vecinos”
 
 
Sobre el aporte al club Estudiantes le deseo “muchos éxitos”  y para lo que comprometió el acompañamiento del municipio como ser la que realiza el Area de Salud realizando las revisaciones medicas del plantel, “trabajando de manera profesional para que podamos brindarle el valor que necesita cada deportista”.
 
 
Abarcando a todas las instituciones de la ciudad les brindo un agradecimiento por “colaborar de manera permanente con el municipio y con la comunidad” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba