Carlos Miller: “El buen presente de la comunidad se debe a la unión de los federaenses”

Carlos Miller: “El buen presente de la comunidad se debe a la unión de los federaenses”

FacebookTwitteremailPrint El Secretario de Turismo, en la noche de apertura del carnaval Federaense agradeció la visita de turistas de distintos puntos de la Argentina; como así también de países limitrofes “tenemos que agradecer que elijan la ciudad de Federación para conocernos, saber de nuestra historia, para disfrutar de nuestros lugares” señaló. “Los federaenses tienen que […]

El Secretario de Turismo, en la noche de apertura del carnaval Federaense agradeció la visita de turistas de distintos puntos de la Argentina; como así también de países limitrofes “tenemos que agradecer que elijan la ciudad de Federación para conocernos, saber de nuestra historia, para disfrutar de nuestros lugares” señaló.
“Los federaenses tienen que estar muy orgullosos de lo que tenemos de lo que vamos logrando poco a poco y seguramente en unos años más esta será una de las ciudades turísticas más destacadas del pais” afirmó Miller en el Desfilodromo José Luis Silvestri.

El Secretario de Turismo comento que en el presente mes de enero la hoteleria de la ciudad “ha estado prácticamente completa” a lo que agregó que el parque termal “está batiendo record” en venta de entradas, la Fiesta Nacional del Lago ha sido muy exitosa.
Manifesto que el buen presente de la ciudad se debe a la unión de la comunidad, que se toma de la mano y camina para adelante, “porque nuestro futuro va a ser y será turistico” a lo que llamó a disfrutar del carnaval y de lo que ofrece la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba