Dos graves accidentes en la Autovía Ruta 14 sin consecuencias fatales

Dos graves accidentes en la Autovía Ruta 14 sin consecuencias fatales

FacebookTwitteremailPrint Dos siniestros de gran magnitud se produjeron entre la tarde del viernes y las primeras horas del sábado en la Autovía General Artígas. El primero de ellos fue un choque entre un Fiesta y un Audi A 4 conducidos por ancianos ocurrido a la altura de La Criolla. El segundo caso fue un despiste […]

Dos siniestros de gran magnitud se produjeron entre la tarde del viernes y las primeras horas del sábado en la Autovía General Artígas. El primero de ellos fue un choque entre un Fiesta y un Audi A 4 conducidos por ancianos ocurrido a la altura de La Criolla. El segundo caso fue un despiste y vuelco de un Fiat Punto, ocurrido a algunos kilómetros hacia el sur, del que el conductor salió ileso.

Sobre las 18 del viernes, personal de la Comisaría de La Criolla intervino en el accidente protagonizado sobre la Autopista General Artígas, a la altura del kilómetro 280, por dos vehículos.

El primero de ellos, un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 76 años acompañado por una mujer de 75 y otro hombre de 53, todos oriundos de la localidad de Los Charrúas, ubicada hacia el noroeste del lugar del accidente. El otro auto era un Audi A 4, manejado por un hombre de 62 años domiciliado en Posadas, Misiones. Como resultado del impacto, dos ocupantes del Fiesta fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia para control.

En tanto, en la mañana del sábado, 65 kilómetros hacia el sur, entre las localidades de Pedernal y Ubajay, un Fiat Punto conducido por un joven de 27 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, despistó y volcó, sin consecuencias para el muchacho, a quien de todas maneras se le practicaron controles rutinarios a cargo de personal del 107.

Arriba