Marcos Ahumada ganador de la competencia Ciclística Nocturna

Marcos Ahumada ganador de la competencia Ciclística Nocturna

FacebookTwitteremailPrint Este pasado día domingo, se realizó en el Circuito de Playa Baly la competencia nocturna de ciclismo para las categorías Elite, juveniles, promocionales e infantiles, evento organizado por la Dirección de Deportes y fiscalizado por referentes del ciclismo de la ciudad de Concordia. En la categoría Elite el triunfo fue para Marcos Ahumada, con […]

Este pasado día domingo, se realizó en el Circuito de Playa Baly la competencia nocturna de ciclismo para las categorías Elite, juveniles, promocionales e infantiles, evento organizado por la Dirección de Deportes y fiscalizado por referentes del ciclismo de la ciudad de Concordia. En la categoría Elite el triunfo fue para Marcos Ahumada, con una gran performance. La carrera principal conto con ciclistas campeones argentinos y panamericanos, como así también otros de una enorme trayectoria en el ciclismo nacional que impusieron un ritmo tremendo en cada vuelta de la carrera.
 
La competencia que cerró la jornada tuvo un nivel de las principales carreras que se realizan a nivel provincial o nacional, ofreciendo un muy buen espectáculo, como ser el pedalistas de la ciudad de Concordia Federico Savio que se quedó con varios de los embalajes ofrecidos desde la organización.
 
Una jornada excepcional en donde se conto además con la presencia de Nazareno Yeri, ciclista que logró ser campeón argentino, semanas atrás logró el segundo puesto en Paraguay y que en esta semana estará participando en la vuelta de San Juan que se está llevando a cabo.
 
La ciudad de Federación estuvo representadas por varios ciclistas, los que pudieron dar pelea, manteniéndose en el segundo pelotón durante toda la competencia. Con la carrera disputada en los últimos años, Federación comienza a tener protagonismo en una disciplina que supo marcar fuerte presencia en los años 90 a nivel nacional.
 
La cita ciclística había comenzado desde las 18:00 horas en donde las categorías infantiles participaron en carreras participativas con la intención de acompañar el crecimiento de la disciplina. (Informe Ciudadano)
 
Clasificación
 
Damas ruedas finas
 
1er puesto: Kannemann Soledad 
2do Puesto: Salinas Cristina
3er Puesto: Sguerzo Johana
4to puesto: Toller Natalia
 
Damas MTB
 
1er puesto: Rigoni Nancy
2do puesto: Gomez Blanca
3er Puesto Galeano Celeste
4to puesto Rolon Mara
 
Promocionales MTB
 
1er puesto: Rolon Carlos
 
Promocionales Rueda fina
 
1er puesto: Brega Facundo
2do puesto: Lacuadra Javier
3er puesto: Larosa Marcos
 
Categoría +55
 
1er puesto: Federico Chiecher
2do puesto: Galeano Dario
3er puesto: González Juan
4to puesto: Areco Raúl
5to puesto: Ovelar Roberto
 
Categoría Élite
 
1er puesto: Ahumada Marcos (Resistencia)
2do puesto: Yeri Nazareno (Resistencia) 
3er puesto: Guillermo “Lobito” Enrique (Goya)
4to puesto: Leyes Eduardo (San Salvador)
5to puesto: Chiecher Agustín (Concordia)
 
Juveniles
 
1er puesto: Cabrera Matias (Concordia)
 
Master B
 
1er. Puesto: Torres Juan (Buenos Aires)
 

Arriba