Nazarena Aldaz de Federación elegida como 2da Princesa en la Fiesta de la Sandia

Nazarena Aldaz de Federación elegida como 2da Princesa en la Fiesta de la Sandia

FacebookTwitteremailPrintEn la jornada de este domingo, 26 de enero, la V Fiesta Nacional de la Sandía llegó a su fin. La “tercera luna” contó con un muy buen marco de público y los presentes vivieron otra noche con excelentes características. Pamela Kloss es la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Sandía. “Tormenta”, Monchito […]

En la jornada de este domingo, 26 de enero, la V Fiesta Nacional de la Sandía llegó a su fin. La “tercera luna” contó con un muy buen marco de público y los presentes vivieron otra noche con excelentes características. Pamela Kloss es la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Sandía.

“Tormenta”, Monchito Merlo y su conjunto y Ke Personajes fueron los encargados de ponerle música a la noche. Con sus show hicieron cantar y bailar a todo el público.

Otro momento muy esperado en la noche fue la elección de las nuevas soberanas de la fiesta, la nueva Florcita de la Sandía y la Reina Nacional 2020. En ese sentido, el jurado decidió que la pequeña Luisina Velo, representante de Colonia La Matilda, sea la Florcita de la V edición.

Ante 17 jóvenes postulantes para la corona mayor, el jurado decidió que Miss Simpatía sea la representante de Santa Anita, Giselle Bourquin y Miss Elegancia la representante de San Salvador, Micaela Bernardi.

Ademas, Lara Fabrello, representante de Colonia Santa Ana fue electa primera princesa y Nazarena Aldaz, representante de Federación, segunda princesa.

La señorita Pamela Kloss, representante de Los Charrúas es la nueva soberana de la fiesta y recibió los atributos de parte de la reina saliente Iara Denis Klauser.

El jurado estuvo compuesto por el Contador Luciano Stivanello, el Arquitecto Luis Kohmann, la modista Sandra Matinata, el Ingeniero Agronómo Gonzalo Aranda y la joven Anabella Dal Molín, quien es ex soberana de la fiesta.

Arriba