Lacaze, el femicida de Federación que cumple condena “tomando sol en su casa”

Lacaze, el femicida de Federación que cumple condena “tomando sol en su casa”

FacebookTwitteremailPrintManuel Lacaze asesinó a puñaladas a su pareja María Centurión en diciembre de 2018 en Federación. El empresario funebrero estuvo dos meses en la cárcel y después le dieron prisión domiciliaria. Fue condenado a perpetua, pero vecinos afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de la casa. En las últimas […]

Manuel Lacaze asesinó a puñaladas a su pareja María Centurión en diciembre de 2018 en Federación. El empresario funebrero estuvo dos meses en la cárcel y después le dieron prisión domiciliaria. Fue condenado a perpetua, pero vecinos afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de la casa.

En las últimas horas salieron a la luz fotos que muestran al condenado en una lujosa casa en la zona del Barrio Costanera de la ciudad de Concordia y en redes sociales manifestaron el dolor que remueven esas imágenes en la sociedad, al verlo “disfrutar del verano tomando sol”.

Asimismo, vecinos aseguran que este femicida goza de cierta libertad, porque afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de esa propiedad.

Fuente: Radio City / La Fusta

 

Arriba