“Tendremos jugadores que se destacaron a nivel internacional” adelantó Alejandro Borda

“Tendremos jugadores que se destacaron a nivel internacional” adelantó Alejandro Borda

FacebookTwitteremailPrintLo anticipo el Director de Deportes sobre los jugadores que vendrán a disputar el Nacional de Veteranos en la ciudad de Federación los días 6, 7 y 8 de marzo próximo. Además adelanto que confirmaron su participación equipos de la mayoría de la provincia de Argentina y de los vecinos países de Uruguay y Paraguay. […]

Lo anticipo el Director de Deportes sobre los jugadores que vendrán a disputar el Nacional de Veteranos en la ciudad de Federación los días 6, 7 y 8 de marzo próximo. Además adelanto que confirmaron su participación equipos de la mayoría de la provincia de Argentina y de los vecinos países de Uruguay y Paraguay.

Sobre los avances de la organización, el funcionario municipal confirmo que jugadores como el “Mencho” Medina Bello, “Carucha” Muller y varios ex jugadores de Patronato, “Roly” Zarate ex Vélez Sarsfield, River Plate y Real Madrid entre otros son algunos de los jugadores que estarán presentes en Federación, mientras que están las posibilidades de que también asistan los hermanos de Gabriel Heinze, actual entrenador de Vélez Sarsfield, el “Negro” Ibarra y Roberto Abbondanzieri múltiples campeones con Boca Juniors, “contar con este nivel de jugadores nos anticipa que tendremos un torneo competitivo y que nos dejará muchas enseñanzas” comentó Alejandro Borda.

El torneo a jugarse en las categorías +35, +40 y +50 cuenta hasta el momento con la confirmación de equipos de la mayoría de provincias de la Argentina, de los países vecinos de Uruguay y Paraguay, mientras que se está en conversaciones con representantes de Chile y Brasil, “el evento contará con la asistencia de más de 1200 jugadores, será un gran acontecimiento deportivo, pero también una oportunidad de mostrar todo lo bueno que podemos ofrecer desde Federación” expresó a INFORME CIUDADANO.

La ciudad de Federación estará representada por un equipo en cada categoría, contando con entrenadores a cargo y jugadores que están en actividad por los torneos nocturnos que se realizan en la ciudad, como así también otros han comenzado sus entrenamientos en vista al torneo a realizarse en la primer semana de marzo.

Al referirse a las canchas que estarán a disposición confirmo que serán las de Social Federación, Estudiantes, Almirante Brown, Deportivo América y Deportivo Cosmos, “tenemos canchas en excelente estados, esto lo confirmaron los organizadores en visita a nuestra ciudad, en breve tendremos una organización con los dirigentes de los clubes de Federación a fines de ajustar detalles y ofrecer de la mejor manera cada una de las instalaciones” finalizó. (Informe Ciudadano).

Arriba