Anuncian lluvias y tormentas en Entre Ríos que harán bajar la temperatura

Anuncian lluvias y tormentas en Entre Ríos que harán bajar la temperatura

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada en Entre Ríos, con mayor probabilidad hacia horas de la tarde noche. De acuerdo al pronóstico oficial, se espera la llegada de un frente frío que hará desatar tormentas en toda la provincia, con intensidad […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada en Entre Ríos, con mayor probabilidad hacia horas de la tarde noche.
De acuerdo al pronóstico oficial, se espera la llegada de un frente frío que hará desatar tormentas en toda la provincia, con intensidad variada. De esta manera, se anuncia un cambio de temperaturas.

Según precisa el SMN, en Paraná, La Paz y alrededores, para la noche habrá fuertes vientos, con ráfagas de hasta 69 km/h. En otras ciudades del sur provincial serán de hasta 59 km/h.
De ese modo, llegarán las precipitaciones y bajarán las temperaturas en pocas horas. El mal tiempo se extenderá incluso hasta las primeras horas de este jueves, también con probabilidad más baja de lluvias.

Arriba