Anuncian un fin de semana soleado y caluroso en Entre Ríos

Anuncian un fin de semana soleado y caluroso en Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintEl Departamento de Meteorología de Entre Ríos elaboró un informe con el pronóstico extendido en la provincia. Según indican, se anuncian temperaturas altas, que pueden llegar hasta los 34, 35 y 36 grados. Las sensaciones térmicas serán superiores. “Se estima durante el día de hoy la masa de aire cálido vuelva a reinstalarse gradualmente. Son […]

El Departamento de Meteorología de Entre Ríos elaboró un informe con el pronóstico extendido en la provincia. Según indican, se anuncian temperaturas altas, que pueden llegar hasta los 34, 35 y 36 grados. Las sensaciones térmicas serán superiores.

“Se estima durante el día de hoy la masa de aire cálido vuelva a reinstalarse gradualmente. Son buenas las condiciones previstas para los próximos días e incluso para días del fin de semana, pero con temperaturas elevadas. En especial se observan muy elevadas para el domingo y el lunes, con muy alta sensación térmica”, indican.

Por ello, se recomienda mantener una adecuada hidratación y precaución ante esfuerzos prolongados con exposición solar. También se recomienda mantener protección de la radiación solar.

Para el día martes se estiman condiciones de inestabilidad que podrían ser significativas. Si bien la etapa de mayor inestabilidad estaría concentrada entre la tarde y la noche de dicho día, las condiciones no terminarían de mejorar y la inestabilidad podría volver a manifestarse durante el miércoles y parte del jueves de la próxima semana.

Arriba