El Municipio comenzó la reparación del tanque del Barrio San Cayetano

El Municipio comenzó la reparación del tanque del Barrio San Cayetano

FacebookTwitteremailPrint Desde esta semana, personal de la Secretaría de Obras Públicas municipal realiza una reparación integral del tanque de agua del Barrio San Cayetano, dado que el mismo presenta un importante deterioro De esta forma, la Municipalidad dio respuesta al pedido que venían realizando los habitantes de ese sector de la ciudad. Según explicó el […]

Desde esta semana, personal de la Secretaría de Obras Públicas municipal realiza una reparación integral del tanque de agua del Barrio San Cayetano, dado que el mismo presenta un importante deterioro

De esta forma, la Municipalidad dio respuesta al pedido que venían realizando los habitantes de ese sector de la ciudad.

Según explicó el Secretario de Obras Públicas, Luis Espil, primero se realizó un by-pass para garantizar que los vecinos tengan el suministro de agua mientras se realizan las tareas. Además, comentó que la obra llevará un tiempo aproximado de 20 días.

En simultáneo, el municipio lleva adelante un abordaje general en todo el barrio San Cayetano, que incluye distintas tareas de mantenimiento.
 

Arriba