AGUAS ABIERTAS: El domingo en LIEBIG-SAN JOSÉ

AGUAS ABIERTAS: El domingo en LIEBIG-SAN JOSÉ

FacebookTwitteremailPrintEl próximo domingo 9 se llevara a cabo al tercera fecha del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY, con la disputa de la prueba LIEBIG-SAN JOSE Se disputaran dos distancias sobre 5 km con largada desde el Camping del Club Pescadores de Liebig y prueba promociona de 2,2 km con punto de largada en […]

El próximo domingo 9 se llevara a cabo al tercera fecha del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY, con la disputa de la prueba LIEBIG-SAN JOSE
Se disputaran dos distancias sobre 5 km con largada desde el Camping del Club Pescadores de Liebig y prueba promociona de 2,2 km con punto de largada en Camping Los Medanos , ambas con llegada en el Camping Municipal de la ciudad de San José.

Si bien las inscripciones se encuentra cerradas desde ya hace varios días por cupo completo se aguardan para esta edición mas de 350 nadadores lo que confirma la trascendencia que ha tomado el Circuito en todo nuestro pais y la Rca. Oriental del Uruguay que lo posicionan como uno de los mas importantes de la especialidad.
El epicentro sera en el Camping Municipal de San José donde el domingo a partir de las 7:30 hs y hasta las 9:45 hs. se estará recibiendo a los participantes para cumplimentar la inscripción, entrega de chips, pintado de numero, charla técnica y posterior traslado en colectivos a las largadas.
PRESENCIALES EN CONCORDIA
Hoy miércoles 5 entre 19 y 20:30 hs se estara acreditando a los numerosos nadadores de Concordia que participaran en las instalaciones del CIN, calles Mitre y Bolivia.
SOBRE SALTO CONCORDIA
La continuidad y cierre del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay se dará en oportunidad de la disputa de la prueba decana de la especialidad SALTO-CONCORDIA a llevarse a cabo el sábado 29 de febrero debido a que en la fecha del 1° de marzo originariamente programada en la Rca. Oriental del Uruguay se producirá el cambio de mando presidencial habiéndose decretado feriado no laborable en ese país.
Edición 2020 de SALTO-CONCORDIA que tendrá un importante significado histórico y fundacional para la prueba, aspecto sobre el cual se esta intentando interesar a autoridades municipales, provinciales y nacionales antes de dar a conocer el motivo.

Arriba