Por casi 45 millones de pesos, adjudicaron la primera etapa de la obra de los Tribunales de Federación

Por casi 45 millones de pesos, adjudicaron la primera etapa de la obra de los Tribunales de Federación

FacebookTwitteremailPrintAtravés de la Resolución Nº 480/19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) adjudicó a la firma contratista Cocco Construcciones SRL la ejecución de la “Primera Etapa de Construcción del Edificio de Tribunales de Federación”. La contratista percibirá 45.504.505,09 pesos por su trabajo: la oferta de Cocco Construcciones SRL “estuvo un 5,95 por […]

Através de la Resolución Nº 480/19, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) adjudicó a la firma contratista Cocco Construcciones SRL la ejecución de la “Primera Etapa de Construcción del Edificio de Tribunales de Federación”.

La contratista percibirá 45.504.505,09 pesos por su trabajo: la oferta de Cocco Construcciones SRL “estuvo un 5,95 por ciento por debajo del presupuesto oficial”, previsto en 48.348.910,06 pesos y elaborado según precios vigentes en julio del año pasado.
En este sentido, la adjudicación fue dispuesta “por ser el menor precio de las ofertas válidas que cumplen con los requisitos legales, formales y técnicos requeridos en los Pliegos de Condiciones Generales y Complementario de Bases y Condiciones y Anexos”.
El 13 de noviembre pasado, en ocasión del acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 17/19, se recibieron 12 propuestas, de las cuales tres fueron declaradas inadmisibles: dos, por haber presentado una póliza de seguro de caución extendida a nombre del Superior Gobierno de Entre Ríos; y la restante por omitir el presupuesto desagregado por ítems y la estructura de costos en formato digital.

Arriba