Casi 800 mil turistas visitaron Entre Ríos durante la temporada de verano

Casi 800 mil turistas visitaron Entre Ríos durante la temporada de verano

FacebookTwitteremailPrint El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, destacó la realidad que atraviesa la provincia en materia turística y en esa línea se refirió al crecimiento de visitantes que arrojaron los datos de enero. “La provincia ha tenido un muy buen enero. Tenemos la cifra en comparación al enero del año […]

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, destacó la realidad que atraviesa la provincia en materia turística y en esa línea se refirió al crecimiento de visitantes que arrojaron los datos de enero.

“La provincia ha tenido un muy buen enero. Tenemos la cifra en comparación al enero del año anterior y hemos crecido de manera notable”, indicó.

“Esto traduce o refleja que las políticas del gobierno de Gustavo Bordet en el posicionamiento de la provincia han sido exitosas. Si bien puede haber algunas políticas macroeconómicas que fomenten el turismo interno, indudablemente a partir de esta posibilidad los argentinos priorizan a nuestra provincia. Nos tienen identificados”, explicó.

Según indicó Bahillo, “estamos siendo la tercera provincia en cuanto a visitantes”, y en ese marco destacó que “alrededor de 800 mil turistas nos visitaron”, lo cual “da un crecimiento interanual del 45 por ciento”.

Arriba