Crece la alegría y la diversión en el carnaval federaense

Crece la alegría y la diversión en el carnaval federaense

FacebookTwitteremailPrint La tercera noche del Carnaval de Federación contó con el desfilodromo “José Luis Silvestri” casi colmado de espectadores y las comparsas hicieron bailar a todo el público que con el transcurrir de las noches de carnaval va creciendo en alegría y diversión. Además, la presencia del modelo y conductor Hernán Drago le dio un […]

La tercera noche del Carnaval de Federación contó con el desfilodromo “José Luis Silvestri” casi colmado de espectadores y las comparsas hicieron bailar a todo el público que con el transcurrir de las noches de carnaval va creciendo en alegría y diversión. Además, la presencia del modelo y conductor Hernán Drago le dio un agregado especial a la noche del carnaval federaense.
 
Este sábado 8 de febrero desfilaron, en este orden, Coembota, Yasi Pora, Mocidade y Emperadora, restando una noche de carnaval en competencia para saber quién será la comparsa campeona y los mejores integrantes en cada rubro.
 
Al igual que en las ediciones anteriores, la presencia de espectadores estuvo marcada por la asistencia de turistas de distintas partes de la Argentina y el vecino país de Uruguay. Esto quedará más evidenciado en el fin de semana largo de carnaval, 24 y 25 de febrero, y para la que los organizadores anticiparon que tendrá varias sorpresas.

El próximo sábado se contará con la presencia de Alejandra Maglietti panelista del Programa de TV “Bendita”, desfilando con Mocidade y también la atención estará centrada en quien será la nueva reina del carnaval, que hasta el momento es Luciana Russo. Luego del cierre del carnaval se deberá esperar unos días para el recuento de puntos de cada comparsa, en donde se sabrá la ganadora de la edición 2020. (Informe Ciudadano)

Arriba