FEDERACION BRINDA OPCIONES DEPORTIVAS EN SU LAGO

FEDERACION BRINDA OPCIONES DEPORTIVAS EN SU LAGO

FacebookTwitteremailPrintLa brisa que se presenta sobre el Lago de Salto Grande invita a la práctica de una disciplina como es kitesurf , deporte en el que se usa una tabla y una vela en donde el radier debe utilizar el viento para desplazarse por distintas partes de la superficie del agua. Este deporte también se […]

La brisa que se presenta sobre el Lago de Salto Grande invita a la práctica de una disciplina como es kitesurf , deporte en el que se usa una tabla y una vela en donde el radier debe utilizar el viento para desplazarse por distintas partes de la superficie del agua.
Este deporte también se hace de manera competitiva en pruebas como ser carreras de velocidad y freestyle (estilo libre), exhibiciones de piruetas, giros y demas.

Para los practicantes es una buena alternativa para el desarrollo general de la fuerza y el acondicionamiento físico, además de poder disfrutar de los distintos espacios naturales en que se lo practique.
En Federación se cuenta con más de siete equipos que en distintas épocas del año practican esta disciplina, las que cuentan con certámenes nacionales e internacionales y para los que los argentinos registran buenas actuaciones. (Informe Ciudadano)

Arriba