Gran presentación del Beach Tennis en Federación

Gran presentación del Beach Tennis en Federación

FacebookTwitteremailPrint Este Domingo finalizó el Primer Torneo de Beach Tennis realizado en el Sector de Playa Grande de la ciudad de Federación. En caballero la dupla Sebastián Majluf – Diego García lograron el campeonato, mientras que en Damas, la primera posición fue para la dupla Norma Kreiff – Miriam Laratro.   Luego de dos jornadas […]

Este Domingo finalizó el Primer Torneo de Beach Tennis realizado en el Sector de Playa Grande de la ciudad de Federación. En caballero la dupla Sebastián Majluf – Diego García lograron el campeonato, mientras que en Damas, la primera posición fue para la dupla Norma Kreiff – Miriam Laratro.
 
Luego de dos jornadas intensas, los partidos finales se jugaron sobre el final de la tarde de este domingo, en donde los deportistas pudieron jugar partidos de buen nivel, acompañados por un clima agradable y ante una interesante cantidad de espectadores.
 
Al momento de la entrega de premios el organizador Juan Pablo Maciel agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Federación a traves de la Dirección de Deportes y comento la posibilidad de que una Fecha Nacional se juegue en el futuro en Federación, “están dadas las condiciones para que esta ciudad sea sede” anticipó.
 
INFORME CIUDADANO registro el momento cuando el Intendente Ricardo Bravo manifesto el compromiso del estado municipal para acompañar toda iniciativa que se proponga para ampliar la oferta deportiva en la ciudad.
 
El novedoso deporte logró atraer el interés de varios deportistas de Federación , Concordia y Rosario, logrando este fin de semana contar con la participación de 35 duplas, entre masculino y femenino.
 
Participaron de la entrega de premios el Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez, la Concejal Justicialista Carina Tissocco, organizadores y jugadores
 
Caballeros
Campeón: Sebastián Majluf – Diego Garcia
Subcampeón: Thiago Burna – Máximo Mapis
 
Damas
Campeonas: Norma Kreiff- Miriam Laratro
Subcampeonas: Yesica Wallingre – Daniela Rollano
Fuente: Informe Ciudadano
 

Arriba