Se juega el 1er Torneo de Beach Tennis Río Uruguay en Federación

Se juega el 1er Torneo de Beach Tennis Río Uruguay en Federación

FacebookTwitteremailPrintCon la participación de 35 parejas de Federacion, Concordia y Rosario, Santa Fe durante este sabado 8 y domingo 9 de Febrero se estará disputando en el sector de Playa Grande el 1er torneo de Beach Tennis. El torneo cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municioalidad de Federación. El Torneo […]

Con la participación de 35 parejas de Federacion, Concordia y Rosario, Santa Fe durante este sabado 8 y domingo 9 de Febrero se estará disputando en el sector de Playa Grande el 1er torneo de Beach Tennis. El torneo cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municioalidad de Federación.
El Torneo comenzó a las 16:30 hs y se extenderá hasta las 21hs, continuando mañana domingo a partir de las 16:30 hs, jugándose las finales a las 19:30 hs aproximadamente.

Sistema de Competición y Modalidad de juego
Se jugarán dobles Masculinos y Femenino. Se entregarán premios al 1er y 2do puesto de cada categoría.
Esta novedosa disciplina se ha expandido rápidamente en distintas playas de la Argentina y próximamente se programan campeonatos a nivel nacional.
Se adelantó a INFORME CIUDADANO que mañana domingo, las personas que lo deseen podrán jugar en las canchas libres a modo de ir aprendiendo reglas de este deporte.
El Beach Tennis se juega en una cancha con las mismas medidas que las de Beach Vóley 16 x 8 metros, La altura de la red está a 1,70 metros y la pelota es de baja presión sello naranja. En el beach tennis la pelotita no puede picar”.

Arriba