Crimen de Fernando Báez Sosa: liberaron a dos de los rugbiers

Crimen de Fernando Báez Sosa: liberaron a dos de los rugbiers

FacebookTwitteremailPrintEn un escrito dirigido al director de la Unidad Carcelaria 6 del Servicio Penitenciario bonaerense, el juez de Garantías David Mancinelli informo que “en el día de la fecha” dispuso la “inmediata libertad” de Juan Guarino y Alejo Milanesi. Acompañados por su abogado defensor, Hugo Tomei, ambos jóvenes salieron a las 15.25 de la cárcel […]

En un escrito dirigido al director de la Unidad Carcelaria 6 del Servicio Penitenciario bonaerense, el juez de Garantías David Mancinelli informo que “en el día de la fecha” dispuso la “inmediata libertad” de Juan Guarino y Alejo Milanesi.

Acompañados por su abogado defensor, Hugo Tomei, ambos jóvenes salieron a las 15.25 de la cárcel en la que estaban alojados desde el 28 de enero y abordaron un vehículo en el.

Guarino y Milanesi son los dos rugbiers a quienes la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidió liberar por considerar que actualmente no hay suficientes pruebas en su contra para dictarle la prisión preventiva por el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas de Báez Sosa.

Arriba