El Municipio de Chajari realiza un nuevo llamado a Licitación para contratar el Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas

El Municipio de Chajari realiza un nuevo llamado a Licitación para contratar el Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas

FacebookTwitteremailPrintLa Licitación Privada 006/2020 es por el término de 5 meses, abrirá el 18 de febrero y tiene un presupuesto oficial estimado de $1.250.000. Este llamado se realiza mediante el Decreto Nº 097/2020 D.E. para contratar, por el término de 5 (cinco) meses, la prestación de servicios de urgencias y emergencias médicas en la vía […]

La Licitación Privada 006/2020 es por el término de 5 meses, abrirá el 18 de febrero y tiene un presupuesto oficial estimado de $1.250.000. Este llamado se realiza mediante el Decreto Nº 097/2020 D.E. para contratar, por el término de 5 (cinco) meses, la prestación de servicios de urgencias y emergencias médicas en la vía y espacios públicos, locales cerrados, edificios municipales y vía pública, dentro del ejido del Municipio local, con posterior traslado al Hospital de zona “Santa Rosa” de Chajarí u otro Centro Asistencial que indique el asistido o familiar directo.

Esto se establece de acuerdo a las condiciones y requisitos determinados en el Anexo I de la Ordenanza Nº 259 H.C.D. promulgada por Decreto Nº 203/2004 D.E., el Pliego de Bases y Condiciones Especiales y Pliego de Condiciones Generales.

Las exigencias mínimas demandadas por el Municipio a las empresas oferentes, exigen Coordinación médica y operativa para atender las urgencias y emergencias médicas en la vía y/o espacios del dominio público municipal, en un lapso de tiempo máximo de 20 (veinte) minutos y 8 (ocho) minutos, respectivamente, y dar continuidad al manejo de pacientes, sin interrupción en el traslado y de acuerdo a las indicaciones del médico. Atención las 24 hs. de todos los días del año. Disponibilidad de vehículos y tripulación al requerimiento del servicio. Disponibilidad de vehículos para cubrir cualquier distancia, urgencia o característica del sitio de partida o destino dentro del ejido. Traslado de pacientes en estado crítico. Médicos especialistas con experiencia en traslados. Equipo electromecánico y de monitoreo de la más avanzada tecnología. Actitud de servicio y compromiso. Recursos Materiales y Equipamiento.

El acto de apertura ha sido establecido para el día 18 de febrero de 2020, a las 10 horas en oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, ubicadas en planta alta del Palacio Municipal.

Cabe recordar que el llamado de la Licitación Pública N°12/2019 para contratar el servicio de urgencias y emergencias médicas, que abrió el 11 de octubre pasado, fue declarado desierto al no presentarse ningún oferente, por lo cual el Municipio decidió prorrogar el servicio que presta Emergencias SH mediante Decreto Nº905/2019.

El Decreto Nº 097/2020 D.E., con el pliego de bases y condiciones especiales, puede consultarse en el siguiente link:
GCCH – Decreto Nº 09720 Lic emergencias médicas
 

Arriba