Mañana volverá el calor intenso y el fin de semana se prevén lluvias y tormentas

Mañana volverá el calor intenso y el fin de semana se prevén lluvias y tormentas

FacebookTwitteremailPrint El Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos emitió un informe que indica buen pronóstico del tiempo para este miércoles en la provincia, sin fenómenos de importancia. Se prevén vientos débiles y un tiempo relativamente fresco en las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y […]

El Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos emitió un informe que indica buen pronóstico del tiempo para este miércoles en la provincia, sin fenómenos de importancia.

Se prevén vientos débiles y un tiempo relativamente fresco en las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y temperaturas mínimas de entre 15ºC y 16ºC. Luego, por la tarde, cielo poco nuboso, con temperaturas máximas de entre 30ºC y 33ºC. Hacia la noche, finalmente, se esperan vientos débiles y moderados del sector noreste, y cielo despejado.

El jueves amanecerá fresco pero se volverá muy caluroso conforme avance la jornada: se pasará de mínimas de entre 17ºC y 19ºC a máximas de hasta 37ºC, sobre todo hacia la zona oeste de la provincia.

Hacia el fin de semana se prevén lluvias y tormentas en todo el territorio entrerriano.

Arriba